jueves, abril 25, 2024

Ya a la venta ‘El cuerpo’ en DVD, Blu-ray y Plataformas digitales

Tras conseguir más de 6 millones de euros en la taquilla española, Sony Pictures Home Entertainment  lanza hoy El cuerpo en DVD, Blu-ray y Plataformas digitales, con extraordinario material extra que contiene, entre otros materiales, «Piezas de actores: Jose Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva», «Cómo se hizo El cuerpo» y el «Tráiler» de la película, y os recordamos que tenemos un fantástico concurso aquí para que os llevéis un  fantástico póster.

El cuerpo se define como el conjunto de sistemas orgánicos que constituyen un ser vivo pero, ¿qué ocurre si la parte viva deja enigmáticamente de estarlo y la material desaparece? ¿Las preguntas, las dudas y las intrigas dejarán paso a la verdad para encontrar el cuerpo? Sony Pictures Home Entertainment nos invita a experimentar un descenso al purgatorio donde viven nuestros pecados con el lanzamiento en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales de la ópera prima del director Oriol Paulo: El cuerpo. Este nuevo thriller de los productores de El orfanato y Los ojos de Julia, fue estrenado con éxito en la pasada 45 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. La película está protagonizada Jose Coronado (No habrá paz para los malvados), Belén Rueda (El orfanato), Hugo Silva (Lo contrario al amor) y Aura Garrido (Planes para mañana).


El vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el Inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte y la desaparición de su cuerpo…


Más información y ventas aquí., donde podéis encontrar la versión exclusiva de Fnac, además de un descuento de 6€ con motivo del plan renove.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...