jueves, abril 25, 2024

Nuevo póster en movimiento del remake de ‘Carrie’

A principios de este mes de mayo, Sony Pictures, publicó un cartel en movimiento con motivo del día de la madre. El póster consistía en diferentes imágenes de la película que cambiaban sobre el primer póster publicado con el primer plano de Chloë Moretz.

Dado el éxito conseguido, se acaba de publicar un nuevo póster del mismo estilo, con nuevas imágenes y cambiando la frase usada anteriormente por «Keep calm and carrie on» (un juego de palabras con la expresión inglesa «Keep calm and carry on»).
La nueva versión de la primera novela escrita por Stephen King (publicada en 1974) y remake de la versión de 1976 dirigida por Brian De Palma, transcurre en Chamberlain (Maine) donde vive Carrie, una chica sobreprotegida y aislada de la sociedad, con su una madre profundamente religiosa y conservadora. 
Carrie es la víctima de las bromas de sus compañeras de clase, las cuales la humillan y amenazan, hasta que es invitada al baile de graduación por el chico más guapo de la escuela, aunque es un engaño para humillarla en público.
La ira que provocan en Carrie la llevará a vengarse de sus compañeros de clase usando sus poderes telequinéticos ocultos.
La película protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Gabriela Wilde y Alex Russell y está dirigida por Kimberly Peirce, con un guión de Roberto Aguirre-Sacasa.
Carrie se estrenará en cines de España el próximo 18 de octubre (tras retrasar su estreno previsto).

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...