Finalmente, Luke Evans protagonizará ‘El cuervo’

Tras meses de dudas y cambios de actores, Luke Evans (visto en Inmortals y el estreno pendiente de A todo gas 6 y las dos próximas partes de la trilogía de El hobbit) será el que interprete al torturado Eric Draven en la nueva adaptación de El cuervo.

Según la fuente, Evans fue la primera elección del director español Francisco Javier Gutiérrez (director de Tres días), pero el actor estaba increíblemente ocupado con su participación en El hobbit: La desolación de Smaug, El hobbit: Partida y regreso, la sexta parte de A todo gas y Drácula year zero.
Relativity Media y The Weinstein Company procedieron, entonces, ha buscarle un sustituto y consideraron a Alexander SkarsgårdTom Hiddleston, James McAvoy, Tom Hiddleston, Bradley Cooper y Mark Wahlberg, actores que han sido desestimados antes o después.
Finalmente, se ha decidido posponer la fecha de rodaje para adecuarlo a su agenda, aunque aún falta que el actor firme el acuerdo para protagonizar la nueva película y que el retraso hasta principios de 2014 no lastre el rodaje.
Luke Evans dará vida (otra vez) a Eric Draven, el cual vuelve de la tumba durante una noche un año después como “El cuervo” para vengar su asesinato y el de su esposa, para que su alma al fin pueda descansar.
El cómic escrito por James O’barr tuvo una primera adaptación en 1994 dirigida por Alex Proyas y protagonizada Brandon Lee, quien falleció durante el rodaje, por un accidente.

Fuente: deadline

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Finalmente, Luke Evans protagonizará ‘El cuervo’

  • el 5 mayo, 2013 a las 8:41 pm
    Permalink

    He renegado por activa y por pasiva de todos los actores que han ido sonando como posibles protagonistas del 'remake', pero he de comerme mis palabras. Sigo pensando que ciertas películas tendrían que quedar en el recuerdo como son y por lo que han significado y no deberían hacerse 'remakes' o 'reboots' de ellas por el simple y llano hecho de sacar más pasta…

    Pero en cuanto a la elección de Luke Evans como Eric Draven, sin entrar a compararle con el de Brandon Lee ya que no sería justo (ninguno ganaría esa competición), la verdad es que sin duda es el que mejor me pega de todos los que han sonado antes. Igualmente con tanto retraso y tal, acabará siendo humo de nuevo, y mejor…

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2013 a las 5:03 am
    Permalink

    Pues sí, lo cierto es que coincido y no veo tan mal a este actor para el papel. Pensaba se decantarían por alguien más "famoso" y que no encajaría en la imagen del personaje, pero han sabido ir a por un actor conocido, pero no encasillado en ningún rol.

    Respuesta

Deja un comentario