jueves, marzo 28, 2024

Suenan tres directores para hacerse cargo de ‘Fast and Furious 7’

Recientemente os hemos informado que después de haber hecho las cuatro últimas entregas de la saga Fast and Furious, conocida en España como A todo gas, Justin Lin ha decidido no regresar para Fast and Furious 7, aunque su salida no se debe a ningún descontento con el estudio o con la estrella principal (Vin Diesel) según fuentes internas.

El abandono de Lin podría deberse a la premura con la que Universal ha decidido poner en marcha la nueva secuela, proyectando su estreno para el verano de 2014, una fecha un tanto precipitada, teniendo en cuenta que la sexta entrega aún no ha llegado a las salas.

Universal Pictures se ha puesto de inmediato a trabajar en la búsqueda de su reemplazo, con la esperanza de encontrar a alguien en una semana, y ya tenemos tres nombres que el estudio está considerando, aunque como siempre, es una información que el estudio no ha confirmado.


Por ahora se ha oído en la red que los tres directores que se consideran son: Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), Brad Furman (The Lincoln Lawyer), y Harald Zwart (The Karate Kid).

La idea de Lin era rodar las entregas 6 y 7 de forma continuada y estrenarlas, posteriormente, por separado. Pero el plan se desechó porque siempre había un espacio de dos o tres años entre entregas, sin embargo, Universal ha decidido acelerar la producción de cara a aprovechar el tirón de las entregas previas.


Fast & Furious 6 se estrenará en España el próximo 24 de mayo.
Fuente: Latino Review

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...