Brad Pitt volverá a la Segunda Guerra Mundial en ‘Fury’

Recientemente se ha informado que el director David Ayer ha firmado para dirigir Fury, película que también ha escrito. 
La película, financiada por QED, entrará en producción este otoño, y ahora cuenta con otro motivo para convertirse en un éxito, pues en ella aparecerá Brad Pitt en el papel principal de la película, o eso parece según las conversaciones que está manteniendo el actor con los responsables de la película.
La historia de Fury transcurre en 1945, cuando el régimen nazi se derrumba y un grupo de cinco soldados que se encuentran en un tanque americano debe hacer frente a un batallón alemán en Europa en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. 

“El objetivo es aportar una ejecución fresca al género”, dijo Ayer, que no ayer. “Lo que pasaron estos hombres merece un retrato complejo y honesto. La película tendrá personajes increíbles, viscerales y complejos. Pretendo dar vida al combate de los tanques de forma que atraiga a la audiencia moderna”, agregó.
El director parece que está consiguiendo que todos quieran participar en sus proyectos, pues su siguiente película, el thriller Ten, contará con Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington. Por su parte, Pitt tiene pendiente de estreno este verano otra película bélica, pero esta vez contra zombies, ya que el 21 de junio llegará Guerra Mundial Z, por lo que le veremos en películas de la II y Z Guerras mundiales, además de saber muy bien lo que es estar en una película bélica, pues ya disfrutamos de él en Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino, donde encarnaba al teniente Aldo Raine, que llega desde América a la Francia ocupada al frente de un grupo de militares judíos para acabar con el Tercer Reich.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario