Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Riddick’

Riddick ha sido traicionado por los de su propia raza y dado por muerto tras adquirir el título de Séptimo Mariscal Necrófero, se encuentra abandonado a su suerte en un planeta asolado por una raza de letales depredadores alienígenas (donde, luchando contra ellos, se ha vuelto más poderoso y peligroso que nunca).

La única forma de escapar de esta curiosa prisión es activando una baliza de emergencia, pero provocará que todos los cazarrecompensas de la galaxia acudan a dicho planeta, dado que se ha puesto precio a su cabeza, confirmando así que sigue vivo.
El tráiler no deja lugar a dudas y confirma las expectativas: los efectos especiales están al servicio del argumento, Riddick continúa en plena forma (humor negro incluido) y la acción será gran parte de la nueva película, donde se recuperan personajes anteriores y se incorporan caras nuevas.
Riddick será la tercera parte (y esperemos que no la última) de la saga formada por Pitch black y Las crónicas de Riddick, está escrita y dirigida por David Twohy (guionista y director de las anteriores películas) y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Matt Nable, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista y Jordi Mollá.
La saga ha crecido más allá de las películas estrenadas en cines, existe la película de animación Dark fury y dos videojuegos basados en la saga: The chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.
Riddick se estrenará en cines convencionales y salas IMAX el próximo 6 de septiembre.


Fuente: Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.