Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Riddick’

Riddick ha sido traicionado por los de su propia raza y dado por muerto tras adquirir el título de Séptimo Mariscal Necrófero, se encuentra abandonado a su suerte en un planeta asolado por una raza de letales depredadores alienígenas (donde, luchando contra ellos, se ha vuelto más poderoso y peligroso que nunca).

La única forma de escapar de esta curiosa prisión es activando una baliza de emergencia, pero provocará que todos los cazarrecompensas de la galaxia acudan a dicho planeta, dado que se ha puesto precio a su cabeza, confirmando así que sigue vivo.
El tráiler no deja lugar a dudas y confirma las expectativas: los efectos especiales están al servicio del argumento, Riddick continúa en plena forma (humor negro incluido) y la acción será gran parte de la nueva película, donde se recuperan personajes anteriores y se incorporan caras nuevas.
Riddick será la tercera parte (y esperemos que no la última) de la saga formada por Pitch black y Las crónicas de Riddick, está escrita y dirigida por David Twohy (guionista y director de las anteriores películas) y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Matt Nable, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista y Jordi Mollá.
La saga ha crecido más allá de las películas estrenadas en cines, existe la película de animación Dark fury y dos videojuegos basados en la saga: The chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.
Riddick se estrenará en cines convencionales y salas IMAX el próximo 6 de septiembre.


Fuente: Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario