viernes, abril 19, 2024

(Actualizado) Trailer en castellano de ‘R3sacón’ (‘The hangover part III’)

Tras presentar esta misma semana el nuevo póster de avance del final de la trilogía Resacón, Warner Bros. ya ha publicado un nuevo tráiler que no deja lugar a dudas: La manada de lobos han vuelto a las pantallas de cine y, para su desgracia, también a Las Vegas.

La tercera parte de la trilogía, que parece será llamada en España R3sacón, recupera a la mayor parte de los personajes de anteriores entregas, pero en esta ocasión  no hay boda ni despedida de soltero, aunque conociéndolos, cualquier cosa puede suceder.

Aunque se desconoce el argumento completo de la secuela, se ha publicado que Phil, Stu y Doug viajarán hasta México para rescatar a Alan de un centro de salud mental en el que está internado, aunque en el camino encontrarán nuevas, excéntricas y excitantes aventuras, además de viejos conocidos de sus hazañas.

La película está protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, John Goodman, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese y Jamie Chung, y dirigida por Todd Philips, quien también ha escrito el guión junto a Craig Mazin (ya escribieron el guión de la segunda parte.

Resacón en Las Vegas se estrenó en 2009 con 35 millones de presupuesto y recuadando más de 467 millones de dólares; Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! se estrenó en 2011 y costó 80 millones, recaudando 581 millones.

Actualización: Os ofrecemos el nuevo tráiler de R3sacón en castellano y la versión en inglés:


R3sacón se estrenará en España el próximo 31 de mayo.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES