sábado, febrero 24, 2024

Sony Pictures ya tiene fecha de estreno para ‘Resident Evil 6’

Sony Pictures Releasing de España estrenó Resident Evil: Venganza el pasado 5 de octubre de 2012 en nuestro país, y acaba de ver la luz en DVD y Blu-ray. Muchos pensaban que sería la última entrega, sobre todo por el eslogan que podéis ver en el póster: «La última batalla comienza».

Ahora nos enteramos que Sony Pictures sigue adelante con una sexta entrega de Resident Evil y ya ha programado su estreno para el 12 de septiembre de 2014.

La producción se espera que comience en breve, probablemente tan pronto como el director Paul WS Anderson complete su particular película épica Pompeii, es decir, Pompeya.

Después de que Anderson completara la primera trilogía de Resident Evil anunció que le gustaría hacer otra, y a menos que Resident Evil 6 sea un gran éxito, es probable que sea la última entrega de la franquicia.

La última entrega de la saga recaudó 221 millones de dólares con un presupuesto de 65 millones, demostrando que todavía tiene la capacidad de ganar dinero, a pesar de llevar recaudar menos que la quinta entrega (296 millones).

Resident Evil: Venganza se convertió en una recuperación de personajes claves que han ido apareciendo por toda la saga: Michelle RodriguezSienna Guillory y Shawn Roberts volvieron para retomar sus papeles de anteriores películas.

En la última entrega estrenada de la exitosa saga basada en el videojuego con el mismo nombre, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

Por el momento Sony no ha revelado el título, ni la trama ni el reparto de Resident Evil 6.

Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...