Seis nuevos pósters individuales de ‘Kick-Ass 2’

Tras la publicación del póster y el trailer oficial de Kick-Ass 2 esta misma semana, Universal Pictures ha publicado seis nuevos pósters individuales de algunos de los personajes principales de la secuela.
Kick-Ass se asocia con el grupo Justice Forever, pero Hit Girl prefiere distanciarse del mundo de los superhéroes y tiene la oportunidad de vivir como una adolescente normal.
Justice Forever es un equipo de superhéroes nacidos a raíz de los acontecimientos de la película anterior, está dirigido por un ex-mafioso llamado Coronel Barras y Estrellas, y formado por un grupo dispar de superhéroes con ansias de fama y reconocimiento.
Por desgracia para ellos, tendrán que enfrentarse al primer super villano: The Mother F*cker (personaje anteriormente conocido como Red Mist), que ha montado su propia liga del mal, aunque su principal obsesión es vengarse de Kick-Ass.

El reparto de Kick-Ass – Listo para marchacar vuelve casi al completo en esta secuela: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Yancy Butler y, además, se incorporan al mismo John Leguizamo, Donald Faison, Jim Carrey, Clark Duke, Lindy Booth, Robert Emms y Olga Kurkukina.


La película está dirigida y escrita por Jeff Wadlow (Matthew Vaughn será productor) y adaptará la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr..



Kick-Ass 2 se estrenará en cines americanos el próximo 16 de agosto, aún no hay fecha concreta para España.
Fuente: collinder

También te puede interesar

Deja un comentario