jueves, marzo 28, 2024

Póster y trailer de ‘Ayer no termina nunca’, la nueva película de Isabel Coixet

Ayer no termina nunca, la nueva película de Isabel Coixet, tuvo su presentación mundial en la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín y tendrá su presentación española en la 16ª edición del Festival de Málaga-Cine Español, donde la película competirá en la sección oficial e inaugurará el certamen el día 20 de abril.
Hoy aprovechamos para presentaros el póster y el trailer oficial de Ayer no termina nunca.
La película nos traslada a Barcelona, en el año 2017. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia de repente vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.
Esta coproducción de Miss Wasabi Films y A Contracorriente Films está protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña. Gaumont se encarga de las ventas internacionales y A Contracorriente Films estrenará la película en nuestro país el próximo 26 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...