Póster IMAX de ‘Iron Man 3’, y la reacción de Josh Whedon ante el final de la película

Marvel, y The Walt Disney Company Spain en nuestro país, llevan semanas revelando pósters individuales de Iron Man 3, y hoy encontramos el póster oficial para el estreno en cines IMAX, donde nos unen a todos los personajes vistos en los pósters anteriores, pudiendo ver a Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, y Ben Kingsley, y que os dejamos al final de la noticia.

Como curiosidad, el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha revelado que Joss Whedon recientemente llegó a ver el final de Iron Man 3 y quedó muy impresionado. Feige dijo: “Nosotros tenemos lo que creo que es el final más grande y más lleno de acción que hemos tenido. Mostré la película a Joss Whedon, que es nuestro director y guionista de Los Vengadores, y está trabajando actualmente en Los Vengadores 2, y vio el final de esto y él dijo: ‘¿Y ahora qué se supone que debo hacer? ¿Qué voy a hacer en Los Vengadores 2?'”.


En Iron Man 3  el empresario Tony Stark/Iron Man  se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Iron Man 3 de Marvel se estrena tras la aclamada Marvel Los Vengadores, que ha recaudado 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película más taquillera de Disney a nivel mundial.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado “El Invencible Iron Man” (nº1).

Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee Dan Mintz son los productores ejecutivos. 
La película se estrena el 26 de abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.



Fuente: Marvel; TKAAC

También te puede interesar

Un comentario sobre “Póster IMAX de ‘Iron Man 3’, y la reacción de Josh Whedon ante el final de la película

  • el 20 marzo, 2013 a las 12:52 pm
    Permalink

    Ummm me pregunto, ¿diría k.Feige lo que dijo Weedon si hubiera dicho algo tipo "esto es de lo más mediocre"?

    Por otro lado….los posters, buff ¡¡¡¡algo nuevo por favor!!!! estoy harto de los posters repetitivos que una y otra vez salen a la luz.

    Respuesta

Deja un comentario