viernes, abril 19, 2024

Póster de ‘Un gran equipo’, con José García, Omar Sy y Gad Elmaleh

Un gran equipo, dirigida por Oliver Dahan (My ownlovesong, La Momê), se estrenará en España el 26 de abril de la mano de Alimpro Films, tras estrenarse en Francia donde se ha convertido en una de las comedias más taquilleras de los últimos meses.
La película está protagonizada por el actor francés de origen español José García (Asterix y Obelix en los Juegos Olímpicos, Su majestad Minor),  el reconocido actor Omar Sy (Intocable), Gad Elmaleh (El Capital, Midnight in Paris), Jan-Pierre Marielle y Frank Duboise, entre otros.

Un gran equipo narra la historia de Patrick Orbéra (José García), una vieja gloria del fútbol que no ha logrado reconducir su vida. Sin trabajo y arruinado, ha perdido incluso el derecho a ver a su hija Laura. Apremiado por un juez para que consiga un empleo estable, no le queda otra elección más que irse a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local.

Si consiguen ganar los tres próximos partidos, habrán conseguido reunir el suficiente dinero para salvar a la fábrica de conservas de la isla, que da empleo a la mitad de sus habitantes, y que está en situación de suspensión de pagos.
Patrick Orbéra se encuentra inmediatamente ante un obstáculo aun mayor: transformar a pescadores en futbolistas cuasi-profesionales.
Es entonces cuando toma la decisión de llamar a sus antiguos compañeros de equipo para que le ayuden a situar al pequeño equipo bretón entre los grandes…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...