Nuevos tráilers y nuevas imágenes de ‘Behind the Candelabra’

La cadena de televisión norteamericana HBO ha publicado el primer tráiler de la nueva película Behind the Candelabra, con Michael Douglas y Matt Damon, una película que ha sido considerada como “demasiado homosexual” para ser producida para salas de cine.

La película es la adaptación de la novela autobiográfica “Behind the candelabra (My life with Liberace)”, donde se relata la tortuosa relación del conocido pianista Liberace con su amante (mucho más joven que él), Scott Thorson, que fue su compañero, asistente, chófer y, aunque Liberace siempre lo negó, su amante.


Además de los dos tráilers que acompañan esta noticia, se ha publicado una nueva imagen de la pareja protagonista en una actitud tan excesiva como en las anteriores fotografías y, por si no fuera suficiente, han sido portada de la revista Entertainment Weekly en la pasada publicación del día 6 de marzo.

Está dirigida por Steven Soderbergh, escrita por Richard LaGravenese y protagonizada por Matt Damon, Michael Douglas, Rob Lowe, Dan Aykroyd, Scott Bakula y Cheyenne Jackson.

Behind the candelabra se estrenará en Estados Unidos en HBO el próximo 26 de mayo y en Francia el 18 de septiembre.


Fuente: HBO / Worstpreviews / EW

También te puede interesar

Deja un comentario