Nuevo póster internacional y una nueva foto sexy de ‘Star Trek: En la Oscuridad’

Paramount Pictures reveló ayer un nuevo trailer internacional de Star Trek Into the Darkness de JJ Abrams, que llegará a España el 5 de julio de 2013 con el título Star Trek: En la oscuridad, y en él  aparecen enlaces a otros contenidos, incluyendo un nuevo póster y una foto nueva, que seguro alegra la mañana a más de uno, y que os mostramos en esta misma noticia:

Cuando la nave Enterprise viaja de vuelta a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de la organización, ha destruido la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

El capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva en sí mismo. Pero a medida que avanza la historia, el capitán tendrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda: su tripulación.

La película está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

Star Trek: En la oscuridad vuelve a estar dirigida por J.J. Abrams y con un guión escrito por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof (este último se añade al equipo responsable de la primera entrega que recaudó casi 400 millones de dólares).

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.