jueves, abril 18, 2024

Nuevo póster de ‘Kick-Ass 2. Con un par’, ahora con Motherfucker

Continúa la promoción de Kick-Ass 2. Con un par (sí, el título no es una broma) presentando a los nuevos personajes o (como en este caso) las nuevas versiones de los anteriores personajes.
En Kick-Ass – Listo para marchacar (un título que ya tenía «consistencia»), Chris D’Amico, hijo del rey del crimen organizado Frank D’Amico, se convirtió en Red Mist, el primer enemigo de Kick-Ass.

Tras los acontecimientos ocurridos en la película, Red Mist abandonó ese sobrenombre para transformarse en el villano Mother fucker (los americanos no suelen escribir el nombre completo por motivos de censura y suelen usar iconos en lugar de los caracteres).
Kick-Ass se asocia con el grupo Justice Forever (dirigido por un ex-mafioso llamado Coronel Barras y Estrellas) y se enfrentan al primer super villano: The Mother F*cker, que ha montado su propia liga del mal, mientras Hit Girl  intenta vivir como una adolescente normal.

La película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Yancy Butler, John Leguizamo, Donald Faison, Jim Carrey, Clark Duke, Lindy Booth, Robert Emms y Olga Kurkukina; está dirigida y escrita por Jeff Wadlow y se basa en el cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr..

Kick-Ass 2. Con un par (a este paso la Kick-Ass 3 se subtitulará «Hasta las pelotas») se estrenará en España el 30 de agosto.

Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...