viernes, marzo 29, 2024

Gary Oldman se incorpora a ‘Dawn of the planet of the apes’

El pasado mes de febrero supimos que los actores Jason Clarke y Kodi Smit-McPhee habían firmado para aparecer en la secuela de El origen del planeta de los simios, llamada Dawn of the planet of the apes, que estará dirigida por Matt Reeves, tras el abandono de Rupert Wyatt (director de la anterior entrega) por diferencias con el estudio por la fecha de estreno.
Esta semana se ha publicado que el actor Gary Oldman también se ha incorporado al reparto, y que interpretará a un líder diplomático e intelectual que se enfrentará al personaje interpretado por Jason Clarke, un militar que lidera a los humanos que han sobrevivido, aunque Fox no ha confirmado estos personajes.
La trayectoria de Gary Oldman es ampliamente conocida, sus últimos trabajos han sido participar en la trilogía de Batman de Christopher Nolan (como James Gordon) y aparecer esporádicamente en algunas entregas de la saga Harry Potter. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de Paraonia y del remake de Robocop, mientras se inicia el de Monster Butler, programada también para 2013.
Aunque el argumento se mantiene bajo llave, la historia estará situada quince años después de los acontecimientos de la primera película (inicialmente serían ocho años de espacio entre una película y la siguiente) y se centrará en un grupo de humanos que quedan en Los Ángeles, mientras el simio Caesar (interpretado de nuevo por Andy Serkis) amplía su dominio sobre el planeta.
El origen del planeta de los simios consiguió recaudar más de 483 millones de dólares en 2011, por lo que Twentieth Century Fox ha vuelto a contar con los guionistas Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa para la secuela, aunque ya han adelantado que en esta entrega, tampoco habrá viajes en el tiempo.
Dawn of the planet of the apes se estrenará en cines el próximo 23 de mayo de 2014.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...