Daniel Cudmore volverá a ser Coloso y más incorporaciones en ‘X-men: Days of future past’

Continuando con su afición por mantener interesada a la audiencia, el director Bryan Singer ha publicado una nueva imagen en su cuenta twitter donde desvela actualizada la lista de actores que retomarán sus personajes correspondientes en el reparto X-men: Days of future past.
En un futuro alternativo, La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly y ha provocado que el futuro esté controlado por Los Centinelas y los mutantes sean perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración.
Para evitar que todo esto se repita, Kitty Pride del futuro envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma en el pasado, para alertar a los mutantes e intentar cambiar su mundo. La película está basada en los cómics números 141 y 142 de la serie “Uncanny X-men” escritos por Chris Claremont y John Byrne.
El reparto formado por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Omar Sy y Nicholas Hoult.
Y, con la nueva imagen, se confirma que Daniel Cudmore volverá a ser Coloso y que Halle Berry regresará como Tormenta; además aún quedan seis espacios vacíos y hay dos nuevas incorporaciones: Booboo Stewart (visto en la saga Crepúsculo) y Bingbing Fan (actriz china conocida por la película Double Xposure), esta última interpretará (según las fuentes) a la mutante Blink.

Por otra parte, el actor Jason Flemyng parece haber rechazado la posibilidad de volver a retomar su papel como Azazel (el personaje que interpretó en X-men: Primera generación): “No creo que vuelva, al principio estuve tentado, pero luego recordé que tenía que levantarme a las dos de la mañana y pintarme entero de rojo. Ahora no tengo que hacerlo. Tengo gemelos y estoy contento de quedarme en casa. Se rueda en Canadá y me llevaría siete meses, así que estoy contento de estar en casa”.
X-men: Days of future past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Twitter / Independent

También te puede interesar

Deja un comentario