Aluvión de noticias sobre ‘Iron man 3’: Iron Patriot, un nuevo vídeo, las armaduras en Disneyland, una versión diferente para China y maratón en cines americanos

Iron man 3 encarrilla la recta final de su promoción justo antes de su estreno en cines el próximo mes y no cesan de surgir noticias en torno a la tercera entrega de la franquicia de Tony Stark.
Hace un año, durante el rodaje, se filtró que Iron Patriot aparecería en la tercera película, lo que hizo pensar a todos que el director (Shane Black) utilizaría al mismo Iron Patriot que el de los cómics.
En ellos, el villano de Spider-Man Norman Osborn se convierte en héroe nacional tras evitar la invasión  de Skrull. Osborn usa su nueva popularidad para reemplazar a Los vengadores con supervillanos, vistiendo él mismo un traje de Iron Man que ha sido robado de las instalaciones de Stark y que se ha diseñado para representar al recientemente fallecido Capitán América.

Marvel no puede usar “legalmente” al personaje de Norman Osborn, y esa es la razón por la que Rhodey (el personaje que interpreta Don Cheadle) estará dentro del traje de Iron Patriot, pero era un misterio la razón por la que el estudio había decidido usar un traje con otro personaje en su interior.
Según Kevin Feige: “Aunque en los cómics un personaje diferente usa este traje, nos gustaba el traje. Además, la película llega después de Los vengadores, pensamos que sería divertido si los Estados Unidos quisieran tener una versión propia del personaje. Por supuesto, Capitán América trabaja para los Estados Unidos, pero es más un héroe de Los vengadores, por éso [el gobierno] cogió a War Machine y lo renombró como Iron Patriot.
Siguiendo con las declaraciones de Feige, ya adelantó que la mayor parte de la película transcurre en mitad del campo, con Tony Stark llevando un traje incompleto y sin armas o herramientas. Ahora se ha publicado un nuevo vídeo del rodaje donde se ven algunas de estas escenas:
$sb(“cbm002_216253301128”,{“sbFeed”:{“partnerId”:148,”type”:”youtube”,”contentId”:”vBtp6EAu8ZA”,”cname”:”www”},”style”:{“width”:450,”height”:253}});google.load(“ima”, “1”);
Por otra parte, Disney ha anunciado que, a partir del 13 de abril, los visitantes de Disneyland tendrán la oportunidad de ver de cerca las seis nuevas armaduras (Mark I – VII) que aparecerán en la película. Se podrá ver cómo funcionan algunas partes de la armadura Mark 42, así como enfundarse “virtualmente” en el traje.
Además, Marvel ha revelado que la copia que se estrenará en China será diferente a la resto del planeta: “DMG, una compañía de entretenimiento china, ha colaborado con Marvel Studios en la inclusión de elementos chinos en la película, y son los encargados de la distribución y el márketing de la misma en China”.
El actor chino Wang Xueqi aparecerá en las dos versiones de la película y ambas versiones incluirán las escenas rodadas en Beijing en diciembre, pero la versión china tendrá unas escenas adicionales y exclusivas en las que aparecerá la conocida actriz china Fan Bingbing (que se ha hecho mundialmente famosa desde que se anunció su participación en X-men: Days of future past).
Por último, se está preparando en EE.UU. un posible maratón de la saga para el día 2 de mayo, que incluiría Iron Man, Iron Man 2 y Los vengadores, para terminar con Iron Man 3.

Aún no se ha publicado la lista de cines que lo ofrecerán y, tras la ausencia de este tipo de eventos en España (excepto en sagas masivas, como El señor de los anillos, La guerra de las galaxias o Crepúsculo), dudamos que llegue esta iniciativa a nuestro país.

Iron Man 3 se estrenará el 26 de abril.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Aluvión de noticias sobre ‘Iron man 3’: Iron Patriot, un nuevo vídeo, las armaduras en Disneyland, una versión diferente para China y maratón en cines americanos

  • el 30 marzo, 2013 a las 4:00 pm
    Permalink

    Al margen de la noticia, ver nombrado a Crepúsculo junto a ESDLA y Star Wars me revuelve el estómago.

    Respuesta

Deja un comentario