Se publica otra imagen más de ‘Riddick’

La espera se está haciendo muy larga y el retraso en el estreno de la tercera película de la saga Riddick está haciendo mella en los seguidores, pero su protagonista, Vin Diesel, no deja de animar el tiempo que resta a la audiencia y vuelve a publicar una nueva imagen titulada “El destino de un Alpha Furyan”.

Dado por muerto, en un planeta asolado por una raza de letales depredadores alienígenas, Riddick sólo puede escapar de tan curiosa prisión activando una baliza de emergencia, que provocará que todos los cazarrecompensas de la galaxia acudan a dicho planeta.
Hay pocas novedades sobre la película: será la continuación de Pitch black y Las crónicas de Riddick, y continuará cronológicamente la historia de Richard B. Riddick, el último de su especie, un furyano, que fue militar, es un excelente piloto espacial, convicto fugado, asesino (como él mismo de autocalifica) y Séptimo Mariscal Necrófero (tras los acontecimientos vistos en la última entrega estrenada en cines).

Riddick está protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Matt Nable, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista y Jordi Mollá, está dirigida y escrita por David Twohy (guionista y director de las anteriores dos entregas).

La saga está formada por tres películas, una película de animación (Dark fury) y dos videojuegos basados en la serie (The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena).

Se estrenará en cines convencionales y salas IMAX el próximo 6 de septiembre.
Fuente: Vin Diesel

También te puede interesar

Deja un comentario