Póster en movimiento de ‘Star Trek: En la oscuridad’

Paramount Pictures ha presentado un póster en movimiento de la secuela de Star Trek, llamada Star Trek: En la oscuridad, donde vemos al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.


Este póster en movimiento más bien podríamos decir que es el movimiento de cámara hasta llegar a la imagen que hemos visto en el póster revelado hasta el momento, y que acompaña esta noticia.

Cuando la nave Enterprise viaja de vuelta a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de la organización, ha destruido la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

El capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva en sí mismo. Pero a medida que avanza la historia, el capitán tendrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda: su tripulación.

La película está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve.
La secuela vuelve a estar dirigida por J.J. Abrams y con un guión escrito por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof (este último se añade al equipo responsable de la primera entrega que recaudó casi 400 millones de dólares).
Star Trek: En la oscuridad tiene previsto su estreno en los cines españoles el 5 de julio de 2013.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Póster en movimiento de ‘Star Trek: En la oscuridad’

Deja un comentario