viernes, abril 19, 2024

Peter Dinklage se incorpora a ‘X-men: Days of future past’ y más posibles regresos

Bryan Singer (director de X-men: Days of future past) que continúa manteniendo a los seguidores de la saga informados mediante su cuenta en Twitter, ayer daba la bienvenida al actor Peter Dinklage a la nueva entrega de X-men de forma oficial.

Dinklage es conocido por su participación en la adaptación en formato de serie de televisión de la saga de libros Juego de tronos, interpretando el papel de Tyrion Lannister y tiene una amplia filmografía desde 1995.
Aunque no se ha confirmado a qué personaje dará vida en la sexta película del universo X-men (contando el spin-off de Lobezno), todo indica que podría ser Puck, un enano miembro del grupo canadiense de mutantes llamado Alpha flight y un personaje muy valorado por los seguidores de los cómics.
El guión está escrito por Simon Kinberg y está inspirado en los cómics números 141 y 142 de la serie «Uncanny X-men» escritos por Chris Claremont y John Byrne, donde La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly y ha provocado que el futuro esté controlado por Los Centinelas y los mutantes sean perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración.
Además, en una entrevista, le han preguntado al director por la posibilidad de que regrese el personaje de Rondador Nocturno (interpretado por Alan Cumming): «No lo sé, aún no lo he decidido. Hay ciertos aspectos del guión con los que aún estoy jugando».
Respecto al regreso de Halle Berry interpretando a Tormenta, ha comentado algo similar: «Todavía no lo sé. Y no es necesario que haya un acuerdo al respecto. Quiero estar seguro de que todo tiene sentido. Pero me encanta trabajar con ella».
Por último, el actor Hugh Jackman (que sí está confirmado para retomar su papel de Lobezno) ha revelado que aún no ha leído el guión final, sólo un planteamiento de ocho páginas. «El papel es más largo y se encontrará con muchos de los personajes de la saga original. No hay posibilidad de que no forme parte de ello», ha dicho el actor.
La película está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.
X-men: Days of future past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...