viernes, marzo 29, 2024

Nueva foto de Vin Diesel en ‘Riddick’, como siempre bajo la lluvia

Como viene siendo habitual, la nueva foto de la tercera película de la saga Riddick nos presenta de nuevo a su protagonista, Vin Diesel, bajo la lluvia.

Dado por muerto, en un planeta asolado por una raza de letales depredadores alienígenas, Riddick sólo puede escapar de tan curiosa prisión activando una baliza de emergencia, que provocará que todos los cazarrecompensas de la galaxia acudan a dicho planeta.

Riddick es la continuación de Pitch black y Las crónicas de Riddick, y continuará cronológicamente la historia de Richard B. Riddick, el último de su especie, un furyano, que fue militar, es un excelente piloto espacial, convicto fugado, asesino (como él mismo de autocalifica) y Séptimo Mariscal Necrófero (tras los acontecimientos vistos en la última entrega estrenada en cines).

Protagonizada por Vin DieselKarl UrbanMatt NableKatee SackhoffNolan Gerard FunkDave Bautista y Jordi Mollá, está dirigida y escrita por David Twohy (guionista y director de las anteriores dos entregas).

Se estrenará en cines convencionales y salas IMAX el próximo 6 de septiembre.

Fuente: Vin Diesel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...