Marvel presenta el póster de ‘Iron Man 3’ con Ben Kingsley como el Mandarín

The Walt Disney Company Spain ha presentado de forma oficial el póster de Iron Man 3 con Ben Kingsley como El Mandarín, donde al fin vemos el peculiar estilo que tendrá el personaje en la película, y donde apenas reconocemos al actor que hay tras él.
El mandarín es el jefe de la siniestra organización terrorista conocida como Los Diez Anillos, de la que todos los actos de terrorismo extremo que plagan el mundo parecen provenir. Aunque es un solitario, el mandarín ejerce un gran poder y hace notar su presencia por el gran miedo que provocan, en el gobierno y en el pueblo, sus  salvajes planes de ataque.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado “El Invencible Iron Man” (nº1).
Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. 
La película se estrena el 26 de abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

También te puede interesar

Deja un comentario