Joss Whedon habla sobre ‘Los Vengadores 2’ y una nueva película de ‘Hulk’

El director de Los Vengadores, Joss Whedon, está actualmente promocionando su película de bajo presupuesto Much Ado About Nothing, pero le preguntan más sobre la secuela de Los Vengadores, y sobre una posible tercera película de Hulk que de su nueva película… lo cual es obvio.

Cuando se le preguntó sobre qué se puede esperar de Los Vengadores 2, Whedon respondió: “¡Muerte, muerte y más muerte!”. Y con respecto a su plan para la secuela, dijo: “No puedo hacer nada más grande, así que estoy tratando de hacerlo mejor”.

Por otro lado, también respondió a una pregunta sobre si es posible hacer una buena película de Hulk, algo que todos los fans del musculado personaje se preguntan: “Sí. Pero sería muy, muy duro.  El problema es [que Hulk] es un personaje muy popular, pero no es un superhéroe. La mitad de él es un superhéroe, la mitad es un hombre lobo. No se puede estructurar como una película de superhéroes. Lo único que tendría en su favor sería Mark Ruffalo. Pero ahora mismo no sé si tienen planes de hacerlo o no, porque trabaja bien como parte de un todo más grande, pero por sí mismo, es difícil…”.
Os recordamos, por si no lo sabéis, que Much Ado About Nothing es una película escrita, dirigida y producida por Whedon, basado en la obra de William Shakespeare del mismo nombre, la cual lleva preparando desde hace años.

El reparto está formado por actores del universo de Buffy cazavampiros, como Amy Acker, Alexis Denisof, Nathan Fillion, Tom Lenk, y otros actores conocidos por Whedon, como Clark Gregg (Los Vengadores), Fran Kranz (Dollhouse) y Sean Maher (Firefly), entre otros.

Fuente: MovieBit

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Joss Whedon habla sobre ‘Los Vengadores 2’ y una nueva película de ‘Hulk’

  • el 27 febrero, 2013 a las 11:38 am
    Permalink

    No puedo hacer nada más grande….así que lo haré mejor.

    Genial.

    Los productos Marvel,no siendo obras maestras en absoluto, se han convertido en un referente palomitero, entretenido y bastante decente(buenas pelis: Iron Man, Capi, Vengadores, Hulk y otras un poco peores, pero decentes: Thor, Iron Man2) bah… han encontrado la tecla y la saben pulsar. Quiero una peli de Marvel cada poco tiempo. Me gustan los superhéroes y me gusta el tono que le han dado.

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2013 a las 5:55 pm
    Permalink

    Coincido. Cada película que hacen de este universo Marvel cumple perfectamente, aunque la saga Iron Man está por encima para mí, y con Los Vengadores llevaron el entretenimiento a cotas inimaginables. Si mantienen el nivel, contarán con el respaldo del público.

    Y para mí Whedon puede hacer lo que quiera. Soy un Buffyfan y le seguiré donde vaya, jejeje

    Respuesta

Deja un comentario