Bryan Singer revela una nueva foto del rodaje de ‘X-Men: Days of Future Past’

Bryan Singer sigue manteniéndonos informados a través de su cuenta de Twitter, donde recientemente informó que Peter Dinklage se unía a X-Men: Days of Future Past, y ahora publica una nueva foto desde el set de rodaje, la cual nos permite ver lo que parece ser el pasillo que conduce a Cerebro.

El director también ha confirmado la presencia de la película en el Comic Con de San Diego de este año, donde por fin veremos algo de metraje.

El guión está escrito por Simon Kinberg y está inspirado en los cómics números 141 y 142 de la serie “Uncanny X-men” escritos por Chris Claremont y John ByrneX-Men: Days of Future Past contará como Kitty Pryde envía su mente de regresó a su yo más joven con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del Senador Robert Kelly conllevará un futuro en el que los Centinelas gobernaran los Estados Unidos, y los mutantes viviran en campos de internamiento. 

El reparto está formado por Patrick Stewart, James McAvoy, Hugh Jackman, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore y Peter Dinklage, y el estreno está previsto para el 18 de julio de 2014.

Fuente: Bryan Singer

También te puede interesar

Deja un comentario