viernes, abril 19, 2024

Anuncio de la SuperBowl de ‘Star Trek into Darkness’ (‘Star Trek: En la oscuridad’), que adelanta su estreno

Ya es lunes 4 de febrero, y tal como os prometimos, hemos comenzado el repaso de los trailers emitidos durante la final de la SuperBowl, que han gando los Ravens. Si hace poco os hemos presentado el correspondiente a Fast and Furious 6, ahora toca el turno del trailer de la película de Paramount Pictures Star Trek: En la oscuridad.

Tras el debut del anuncio, IMAX y Paramount anunciaron a los fans de América del Norte que podran experimentar la película exclusivamente en IMAX 3D desde el miércoles 15 de mayo – dos días antes del estreno en todo USA previsto para el 17 de mayo. Las entradas para las proyecciones de primera ahora se venderan exclusivamente a través de la nueva aplicación de Star Trek Into Darkness en la App Store y Google Play.

Greg Foster, presidente y director general de IMAX Entertainment, declaró: «Como vimos con la reacción de los nueve primeros minutos de la película, que se estrenó en nuestros cines en diciembre, los fans están claramente emocionados por la oportunidad de ver esta épica película cobrar vida en IMAX. Estamos encantados de trabajar con nuestros socios en Bad Robot y Paramount Pictures para ofrecer al público la oportunidad de ver la interpretación magistral de JJ Abrams dos días antes que en la mayor parte del mundo en este inmersivo formato – IMAX 3D».


El estreno en IMAX contará con aproximadamente 30 minutos de metraje filmado con la extremadamente alta resolución de las cámaras IMAX. Estas secuencias específicas, que se ampliaran para llenar más la pantalla exclusivamente en IMAX, ofreceran una nitidez sin precedentes y la claridad y una verdadera experiencia de inmersión para los cinéfilos.

Cuando la nave Enterprise viaja de vuelta a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de la organización, ha destruido la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

El capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva en sí mismo. Pero a medida que avanza la historia, el capitán tendrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda: su tripulación.
La película está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve.
La secuela vuelve a estar dirigida por J.J. Abrams y con un guión escrito por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof (este último se añade al equipo responsable de la primera entrega que recaudó casi 400 millones de dólares).
Star Trek: En la oscuridad tiene previsto su estreno en los cines españoles el 5 de julio de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES