viernes, marzo 29, 2024

Ya hay guionista para ‘Assassin’s Creed’ de Michael Fassbender

El verano pasado se dijo que Michael Fassbender (PrometheusX-Men: Primera Generación) había firmado un contrato para producir y protagonizar Assassin’s Creed, adaptación para la pantalla grande de la franquicia de videojuegos de Ubisoft, y esa misma empresa confirmó en octubre que se había asociado con New Regency y 20th Century Fox para este proyecto. New Regency financiará parte de la producción, mientras que Fox distribuirá la película
Ahora tenemos novedades sobre este proyecto, pues el dramaturgo inglés Michael Lesslie ha sido contratado para proporcionar un boceto de guión, quien escribió la obra «Prince of Denmark» y el cortometraje Skirt, dirigido por Amanda Boyle.

Para los que no seáis aficionados a los videojuegos, os comentamos que «Assassin’s Creed» es una franquicia de videojuegos de acción y aventuras en plan histórico con tintes de ciencia ficción, ambientada en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en la tercera y última entrega que hasta el momento ha visto la luz. También han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista como «Assassin’s Creed: Brotherhood», «Assassin’s Creed: Reveladtion» y «Assassin’s Creed III: Liberation», entre otras.
La trama girará en torno a un hombre (Fassbender) que se entera que sus antepasados ​​fueron entrenados como asesinos después de ser secuestrados por una organización secreta con vínculos con la Orden del Temple, y es enviado atrás en el tiempo para recuperar artefactos históricos. 
Ubisoft espera estrenar a tiempo la película junto al lanzamiento de un nuevo juego de «Assassin’s Creed». 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...