‘X-Men: Days of future past’ recupera a tres personajes más de la saga

El director Bryan Singer vuelve a la saga que él mismo inició con X-men encargándose de dirigir X-Men: Days of future past, la secuela de X-men: Primera generación.

Se sabe que la película implica viajes en el tiempo y ya se ha confirmado que volverán Patrick Stewart, Ian McKellen y Hugh Jackman para interpretar a sus correspondientes personajes de las anteriores películas de la saga.

Singer ha revelado ahora que recuperará a actores de la trilogía original para que vuelvan en la nueva secuela: Anna Paquin como Pícara, Ellen Page como Kitty Pryde y Shawn Ashmore como Hombre de hielo, además ha agradecido a Brett Ratner (director de X-men: La decisión final) que dejara a los personajes sobrevivir a dicha película (en una clara referencia a la escabechina final de la película).
James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult ya están confirmados para retomar sus papeles de X-men: Primera generación, aún está pendiente que 20th Century Fox se ponga en contacto con Rose Byrne y January Jones para que vuelvan a participar en la secuela.
En X-Men: Days of future past, Kitty Pryde envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma para alertar a los mutantes que el asesinato del senador Robert Kelly provocará un futuro en el que los centinelas gobernarán los Estados Unidos y los mutantes vivirán en campos de internamiento.
La adaptación de los cómics de “X-men” comenzó en el año 2000 con la película del mismo título, continuó en 2003 con X2 y en 2006 con X-men: La decisión final, posteriormente se realizó en 2009 el spin-off X-men orígenes: Lobezno y en 2011 X-men: Primera generación, una precuela de todas las anteriores.

X-men: Days of future past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Bryan Singer

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘X-Men: Days of future past’ recupera a tres personajes más de la saga

  • el 28 enero, 2013 a las 11:53 am
    Permalink

    Lo que se está cociendo en X men days of the future past….tiene muy buen olor.

    Respuesta
  • el 28 enero, 2013 a las 4:35 pm
    Permalink

    Están consiguiendo reunir a tantos implicados en las primeras entregas que no se cómo van a meterles a todos con algo de protagonismo, pero seguro que logran un éxito. A mi ya me tienen ganado.

    Respuesta

Deja un comentario