viernes, abril 19, 2024

Vin Diesel publica una nueva imagen de ‘Riddick’

El actor Vin Diesel ha hecho pública una nueva instantánea de la tercera película de la saga Riddick, llamada con el mismo nombre, a través de su página web personal de la red social con película propia.

Riddick, secuela de Pitch black y Las crónicas de Riddick, cambió su fecha de estreno de comienzos de 2013 a finales de año, pero la promoción no ha disminuido y el protagonista ya ofreció otra imagen esta misma semana a sus seguidores.

La película ha obtenido la calificación para mayores de 18 años y contará las nuevas aventuras del personaje interpretado por Diesel tras los acontecimientos de Las crónicas de Riddick.
Dado por muerto, en un planeta asolado por una raza de letales depredadores alienígenas, Riddick sólo puede escapar de tan curiosa prisión activando una baliza de emergencia, que provocará que todos los cazarrecompensas de la galaxia acudan a dicho planeta.

Está dirigida y escrita por David Twohy (guionista y director de Pitch Black y Las crónicas de Riddick) y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Matt Nable, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista y Jordi Mollá.


Riddick se estrenará en salas americanas y salas IMAX el próximo 6 de septiembre.
Fuente: Vin Diesel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES