Trailer oficial de ‘RED 2’, con Bruce Willis, John Malkovich, Anthony Hopkins,…

Summit Entertainment ha revelado el trailer de RED 2, protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee, Brian Cox, David Thewlis, Karl Urban y Neal McDonough.


RED era la adaptación a imagen real de una miniserie de cómics de DC Comics publicada por WildStorm, dirigida por Robert Schwentke y nos presentó a Frank, Joe, Marvin y Victoria, quienes solían ser los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que saben hace que sean objetivos principales de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus mortales perseguidores y seguir con vida. Para detener la operación, el equipo se embarca en una misión imposible para entrar en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.

En RED 2 el agente retirado de la CIA Frank Moses (Willis) reúne de nuevo a su equipo de agentes de élite para ir en busca de un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendran que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y oficiales enloquecidos por el poder del gobierno todos ansiosos de poner sus manos sobre la nueva generación de armas. 


Esta nueva entrega está dirigida por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) y está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 2 de agosto.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Trailer oficial de ‘RED 2’, con Bruce Willis, John Malkovich, Anthony Hopkins,…

  • el 18 enero, 2013 a las 08:45
    Permalink

    No sabía que ya estaba prácticamente terminada esta película. Interesante. La primera me sorprendió gratamente, así que ésta la veré también.

    Respuesta
  • el 18 enero, 2013 a las 08:47
    Permalink

    A mi también me sorprendió la primera para bien. Llevaban tiempo rodándola, y desde el teaser póster en verano no se supo nada más… hasta revelarse el trailer.

    Respuesta
  • el 19 enero, 2013 a las 15:16
    Permalink

    Pues me uno al grupo de personas gratamente sorprendido por RED.

    Parece que la 2 sigue en la misma línea de no tomarse a si misma muy en serio. A ver que tal

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.