Primeras imágenes de Hit Girl en ‘Kick-Ass 2’

La primera imagen oficial de Kick-Ass 2 fue revelada la semana pasada, mostrando a Aaron Taylor-Johnson como Kick-Ass, con Jim Carrey como Coronel Stars y Stripes. Sorprendía que en las primeras imágenes no vieramos a Hit-Girl, pero ahora la revista Empire ha publicado algunas fotos de Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) en esta secuela, así como del resto de nuevos miembros del recien formado grupo de justicieros de Kick-Ass, Justice Forever.

En la secuela, después de que la valentía de Kick-Ass inspirara una nueva ola de cruzados enmascarados, liderados por el Coronel Stars y Stripes, nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes aficionados son perseguidos por Red Mist -renacido como 
The Mother F*cker – sólo Hit Girl pala en mano puede evitar su aniquilación.

La mayor parte del reparto vuelve en esta secuela: Aaron Taylor-JohnsonChloë Grace MoretzChristopher Mintz-PlasseYancy Butler y se incorporan John LeguizamoDonald FaisonJim CarreyClark DukeLindy BoothRobert Emms y Olga Kurkukina. El regreso del personaje de Nicolas Cage aún es un rumor sin corfimar.

La película está dirigida y escrita por Jeff Wadlow (El director de la anterior Matthew Vaughn estará como productor) y adaptará la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr..

Kick-Ass 2 llegará a los cines estadounidenses el 28 de junio de 2013.

Una duda me surge, que espero que algún lector pueda responderme, pues según tengo entendido, en los cómicos Justicia Por Siempre (Justice Forever) aparece como el primer equipo de superheroes liderados por el Coronel Stars (Coronel Estrellas) y Lieutenant Stripes (Teniente Rayas), dos ex convictos que rectificaron su camino y reclutaron a todos los heroes disponibles, y en todas las referencias de la película hablan de Jim Carrey en el papel de Coronel Stars y Stripes, como un único personaje…

Fuente: Empire

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primeras imágenes de Hit Girl en ‘Kick-Ass 2’

Deja un comentario