Primera imagen oficial de ‘Kick-Ass 2’

La fuente inagotable de noticias e imágenes que es la publicación Entertainment Weekly presentaba este viernes, en su último ejemplar, la primera imagen oficial de Kick-Ass 2, uno de los estrenos más esperados de 2013.
En la imagen, el personaje interpretado por Aaron Taylor-Jhonson, Kick-Ass, se encuentra con el personaje de Jim Carrey, Coronel Stars and Stripes, en una secuela que continúa las aventuras del nuevo superhéroe.

Tras Kick-Ass – Listo para marchacar, que llegó a los cines en 2010, esta secuela también está basada en la continuación del cómic, y en ella el personaje de Kick-Ass se asocia con el grupo Justice Forever, mientras Hit Girl tiene la oportunidad de vivir como una adolescente normal tras los acontecimientos del final de la primera entrega.
La mayor parte del reparto vuelve en esta secuela: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Yancy Butler y se incorporan John Leguizamo, Donald FaisonJim Carrey, Clark DukeLindy Booth, Robert Emms y Olga Kurkukina. El regreso del personaje de Nicolas Cage aún es un rumor sin corfimar.

Hit Girl y Kick-Ass intentan vivir con normalidad como sus alter-ego adolescentes Mindy y Dave, pero Dave decide formar el primer equipo del mundo de superhéroes con Mindy, aunque Mindy es expulsada por escabullirse como Hit-Girl.
Dave se alía entonces con Justice Forever, dirigido por un ex-mafioso llamado Coronel Stars and Stripes, y se enfrentan al primer super villano: The Mother F*cker (anteriormente conocido como Red Mist), que ha montado su propia liga del mal.
La película está dirigida y escrita por Jeff Wadlow (El director de la anterior Matthew Vaughn estará como productor) y adaptará la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr..
Kick-Ass 2 se estrenará en cines el 28 de junio.

Fuente: PopCulturology

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primera imagen oficial de ‘Kick-Ass 2’

  • el 20 enero, 2013 a las 6:29 pm
    Permalink

    No sé. Cautela con esta película. Mucha,mucha cautela. Me gustó la primera pero tengo más uqe dudas sobre ésta.No sé, llámalo intuición obispal

    Respuesta
  • el 21 enero, 2013 a las 7:08 am
    Permalink

    Quiero pensar que con lo que han tardado supongo que habrán conseguido un buen guión, y el reparto me parece interesante con las nuevas incorporaciones.

    Respuesta

Deja un comentario