jueves, marzo 28, 2024

Johnny Depp regresará a ‘Piratas del Caribe 5’, que ya tiene guionista

Cuando Piratas del Caribe: En mareas misteriosas se estrenó en 2011, y rompió la marca de mil millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, estaba claro que habría nueva entrega de la saga, costara lo que costara.
Lo que era de esperar, se ha confirmado, pues Disney y Johnny Depp están dispuestos a regresar para la esperada quinta entrega. El estudio acaba de contratar al guionista Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) para que prepare una base para el guión. En él recae ahora seguir con las líneas generales trazadas por Terry Rossio, en lo que parecía que iba a ser una nueva trilogía tras la salida de dos Orlando Bloom y Keira Knightley.


Jerry Bruckheimer está de nuevo a bordo para producir y Depp tiene previsto regresar como el Capitán Jack Sparrow, ya que sin él esta saga no tendría sentido.
Pues bien, llegados a este punto, no se sabe practicamente nada de la trama ni se sabe si los actores de las películas anteriores, como Geoffrey Rush y Keira Knightley, repetirán en sus papeles. Lo que sí recordamos es que hace más de un año, durante la promoción de Los Tres Mosqueteros, Orlando Bloom declaró que no le disgutaría regresar a la saga. Según dijo: «Estaba muy triste por no estar en la cuarta y echo mucho de menos trabajar con ellos. Si ellos dicen que me quieren de regreso, por supuesto que lo haría. Es genial ver la franquicia haciéndose bien todavía».
Veremos cuantos actores quieren regresar a esta lucrativa franquicia, y si entre ellos veremos de nuevo a Penélope Cruz.
Fuente: Variety

2 COMENTARIOS

  1. Cuidado porque esta saga puede encontrarse con el núcleo del planeta como siga con su progresión:

    Piratas del caribe: MOLA

    Piratas del caribe 2: buuuuennnno

    Piratas del caribe 3: ¿?

    Piratas del caribe 4: WTF? Menudo truño!!!!

    Piratas del caribe 5: Seppuku

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...