jueves, abril 25, 2024

El productor de ‘El Caballero Oscuro’ quiere una nueva película de ‘Batman’ con Michael Keaton y Jack Nicholson

El productor Michael Uslan, quien trabajó en las películas originales de Batman, además de en la trilogía de Christopher Nolan, ha hablado sobre la dirección que le gustaría que tomase la franquicia.
Una de sus ideas es crear una secuela de la película de Tim Burton Batman, retomando de esta forma una de las mejores películas que pudimos ver del personaje, antes de que Nolan la elevara a cotas de calidad inimaginables.
El productor ha dicho: «No hablo en calidad de productor, [pero sí como fan]. Un día me di cuenta de que hay dos actores por ahí que tienen la edad adecuada en este momento para hacer The Dark Knight Returns en imagen real, Michael Keaton y Jack Nicholson. ¿[Y] cómo sería ver una película de Batman Beyond? Con Bruce Wayne a sus 80 años entrenando a un joven Batman, y lo genial que sería ver a Clint Eastwood como Bruce Wayne con 80 años?».

Uslan explicó varias veces que él creía que ambas ideas podrían dar como resultado películas increíbles, pero no era probable que sucediera, ya que un viejo Batman no encaja en la nueva película de Justice League of America.
No es la primera vez que oímos rumores sobre una posible película de Batman adulto, algo que podría llevarse acabo basándose en la novela gráfica de Frank Miller que trata de ese tema, e incluso hubo rumores de la posibilidad de ver a Stallone en dicho rol.
Ahora bien, las ideas de este hombre pasan por llevar al cine las películas de animación de Batman, que tanto éxito están cosechando ahora, y que recientemente han llegado a las tiendas en DVD y Blu-ray, y eso es algo que no sería descabellado, pues Warner necesita ideas para renovar la franquicia, pero como él mismo dice, lo relevante ahora es conseguir que todas las piezas del puzzle encajen con la creación de Justive League, por lo que tendría que ser un joven Batman para que de vida a una franquicia en paralelo a sus aventuras junto a la Liga de la Justicia.
Fuente: EcránLarge

1 COMENTARIO

  1. La gente dice muy, demasiado, a menudo que las de batman de burton eran buenas. La primera era decente(adecuada a su tiempo y época), pero la segunda?¿ wtf. Qué suerte tuvo burton de que Schumacher cogiera la saga para destrozarla y herirla de muerte….porque la segunda batman es casi tan aberrante como Batman y Robin(y digo casi porque Batman y Robin es muy chunga….muy chunga)

    Creo qeu se tantea el interés de la gente. Mucho parece escocer a los productores el que Nolan y Bale no hagan más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...