martes, marzo 19, 2024

Arnold Schwarzenegger quiere que ‘The Legend of Conan’ sea un espectáculo

A finales del año pasado se anunció que Universal Pictures estaba desarrollando The Legend of Conan, con planes de traer de vuelta a Arnold Schwarzenegger y tener la película lista para estrenarse durante el verano de 2014, para lo cual el director Chris Morgan se está encargando de la escritura del guión.
Schwarzenegger, que se encuentra en plena promoción de El último desafío, ha tenido que responder ya a preguntas acerca de este proyecto, y el actor explicó que el guión se centra en que Conan ahora es un hombre viejo, que ha peleado muchas batallas, pero sucede algo que provoca que se le necesite una vez más .


Según ha declarado: «Estoy muy entusiasmado [al respecto], porque he estado promocionando la idea a Universal Studios desde hace bastante tiempo. Lo importante con el proyecto de The Legend of Conan es convertirlo en un película de clase A como 300 o cualquiera de esas grandes películas, en lugar de una película B donde se cortan unas cuantas cabezas, algunos extremidades y a seguir corriendo  con una espada».

Ciertamente vemos bien esas declaraciones de intención, pues Conan se merece una película épica, para no manchar la clase de sus predecesoras, y donde no se use el nombre del personaje como reclamo para una película sangrienta sin ton ni son, como él mismo dice.

El actor continuó: «El público y los fans son muy sofisticados. Han visto Spider-Man, Superman, Iron Man y Los mercenarios como películas de acción regulares. Han visto todo eso. Así que cuando ven una película de Conan, exigen un espectáculo. Hay que darles un gran entretenimiento».


Schwarzenegger, que actualmente tiene 65 años, volverá a interpretar a Conan tras las dos películas de los años 80 (Conan, el bárbaro se estrenó en 1982 y Conan, el destructor en 1984) y después del fallido remake del pasado año 2011, que estuvo protagonizado por Jason Momoa.

El director ya declaró: «Conan no saldrá y peleará en batallas, pero terminará siendo arrastrado a algo que sacará al bárbaro que llevaba dentro en su juventud. Me encanta que Conan haya sido muchas cosas en su vida: un pirata, un gran estratega y un gran comandante de hombres, vamos a aprovechar algunas de estas cosas que aún no se han visto en pantalla», ha dicho el director.
«Quiero que el guerrero que ha perdido su fuerza y sus músculos, vuelva a coger la espada y a ponerse en pie. Quiero que se quite el moho de encima y vuelva a estar en plena forma. Ésto convierte al héroe en algo grande», ha continuado Morgan.
Además, comentó que la película no será un reinicio, ni un remake de las anteriores, será una actualización, «¿dónde ha estado el personaje todo este tiempo?», se ha preguntado Chris Morgan a la hora de escribir el guión.

Fuente: MTv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...