Según ha declarado: «Estoy muy entusiasmado [al respecto], porque he estado promocionando la idea a Universal Studios desde hace bastante tiempo. Lo importante con el proyecto de The Legend of Conan es convertirlo en un película de clase A como 300 o cualquiera de esas grandes películas, en lugar de una película B donde se cortan unas cuantas cabezas, algunos extremidades y a seguir corriendo con una espada».
Ciertamente vemos bien esas declaraciones de intención, pues Conan se merece una película épica, para no manchar la clase de sus predecesoras, y donde no se use el nombre del personaje como reclamo para una película sangrienta sin ton ni son, como él mismo dice.
El actor continuó: «El público y los fans son muy sofisticados. Han visto Spider-Man, Superman, Iron Man y Los mercenarios como películas de acción regulares. Han visto todo eso. Así que cuando ven una película de Conan, exigen un espectáculo. Hay que darles un gran entretenimiento».
Schwarzenegger, que actualmente tiene 65 años, volverá a interpretar a Conan tras las dos películas de los años 80 (Conan, el bárbaro se estrenó en 1982 y Conan, el destructor en 1984) y después del fallido remake del pasado año 2011, que estuvo protagonizado por Jason Momoa.
Fuente: MTv