Arnold Schwarzenegger confirma que estará en ‘Terminator 5’

Durante la promoción de El último desafío, Arnold Schwarzenegger habló sobre algunos de sus próximos proyectos. El actor dijo que está listo para regresar a otra película de Conan, una secuela de Los gemelos golpean dos veces, y la quinta película de Terminator.

Recordemos que Schwarzenegger se unió a Terminator 5 cuando Justin Lin (Fast Five) se encontraba a bordo de dirigir. Desde entonces, Lin se retiró debido a problemas de agenda, y recientemente Skydance Productions y Annapurna Pictures han contratado a Laeta Kalogridis (Shutter Island, Alexander) y Patrick Lussier (My Bloody Valentine) para escribir el guión… y aún así, lo mejor de todo es que Schwarzenegger todavía está a bordo.


Después de los malos resultados de Terminator Salvation, que no consiguió en taquilla lo que se esperaba, James Cameron dijo que las futuras películas de Terminator debían contar con Schwarzenegger si querían que tuvieran éxito.

La idea es continuar la historia iniciada con Terminator Salvation (de hecho, se rumorea que la quinta y la sexta entrega de la saga cerrarán la historia).

Por ahora, el primer paso para que tengan éxito lo han dado, y ahora queda saber si Schwarzenegger volverá a interpretar al T-800 o si los guionistas quieren un rol diferente para él, que en esto de Hollywood todo es posible.

Fuente: BleedingCool

También te puede interesar

Deja un comentario