Ya en la red el adelanto de 9 minutos de ‘Star Trek: En la oscuridad’

Paramount Pictures reveló los primeros nueve minutos de Star Trek: En la oscuridad delante de las proyecciones IMAX de El Hobbit: Un viaje inesperado.

Si no habéis sido de los afortunados que han podido ver esos nueve minutos, ahora están en la red ya, aunque de forma clandestina y de baja calidad, por lo que confiamos que en breve lo revelen de forma oficial, sobre todo por no saber lo que durará online el vídeo que os mostramos al final de la noticia.

Cuando la nave Enterprise viaja de vuelta a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de la organización, ha destruido la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
El capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva en sí mismo. Pero a medida que avanza la historia, el capitán tendrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda: su tripulación.
La película está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve.
La secuela vuelve a estar dirigida por J.J. Abrams y con un guión escrito por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof (este último se añade al equipo responsable de la primera entrega que recaudó casi 400 millones de dólares).
Star Trek: En la oscuridad tiene previsto su estreno en los cines españoles el 5 de julio de 2013.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Ya en la red el adelanto de 9 minutos de ‘Star Trek: En la oscuridad’

  • el 29 diciembre, 2012 a las 5:54 pm
    Permalink

    Muy buen aporte… Muy chulo. Una de las pelis del año, sin lugar a dudas.Tiene muy,muy,muy buena pinta.4

    Lo mejor de todo es lo bien que se lo pasa la tía que lo graba.

    Respuesta

Deja un comentario