jueves, marzo 28, 2024

Tarantino quiere hacer ‘Killer Crow’, spin-off de ‘Malditos Bastardos’

A Quentin Tarantino le encanta volver a utilizar personajes de sus películas, por lo que no nos cogió por sorpresa que se desvelara que Malditos Bastardos y Django desencadenado podrían ser parte de una trilogía.

Según declaró hace un par de meses Tarantino: «Por muy diferentes que sean, hay una pieza de unión de calidad. Podría muy bien haber una tercera. Sólo que no sé lo que es todavía».

Ahora, en una reciente entrevista, Tarantino ha confirmado que Malditos Bastardos y Django desencadenado forman parte de una trilogía que explora momentos de la historia de Estados Unidos. El cineasta explicó que la tercera película será un spin-off de Malditos Bastardos.



Según dijo: «Mi idea original de Malditos Bastardos fue que [sería] una gran historia que incluyera la [más pequeña] historia que se vio en la película, pero también siguió un grupo de soldados negros. Habían estado jodidos por el ejército estadounidense y otros tipos [locos]. La forma en la que el Teniente Aldo Raines y los Bastardos estan llevando una «resistencia Apache» – [los] soldados negros van de camino a la guerra Apache y matan a un grupo de soldados blancos y oficiales blancos en una base militar y se acaba de alzar en pie de guerra a Suiza».

Tarantino continuó: «Yo iba a hacerlo como una miniserie, y eso iba a ser una de las grandes historias. Cuando decidí tratar de convertirla en una película, ésto era una parte que tuve que cortar para ayudar a controlar mi material. Tengo la mayoría de eso escrito. Está listo; sólo tengo que escribir la segunda parte. Que sería la tercera parte de la trilogía. Estaría [conectada] también a Malditos Bastardos, porque los ‘Malditos Bastardos’ están en ella, pero se trata de los soldados. Se llamaría Killer Crow o algo así».

Os recordamos que en breve llegará a los cines españoles Django desencadenado, ambientada en el Sur de los Estados Unidos, dos años antes de estallar la Guerra Civil, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz) en un caza-recompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle. Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django (Jamie Foxx). El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle – vivos o muertos.
El éxito en su misión hace que el doctor libere al esclavo, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Perfeccionando sus aptitudes como cazador, Django se mantiene centrado en una única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás.
Fuente: Root

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...