Ahora, en una reciente entrevista, Tarantino ha confirmado que Malditos Bastardos y Django desencadenado forman parte de una trilogía que explora momentos de la historia de Estados Unidos. El cineasta explicó que la tercera película será un spin-off de Malditos Bastardos.
Según dijo: «Mi idea original de Malditos Bastardos fue que [sería] una gran historia que incluyera la [más pequeña] historia que se vio en la película, pero también siguió un grupo de soldados negros. Habían estado jodidos por el ejército estadounidense y otros tipos [locos]. La forma en la que el Teniente Aldo Raines y los Bastardos estan llevando una «resistencia Apache» – [los] soldados negros van de camino a la guerra Apache y matan a un grupo de soldados blancos y oficiales blancos en una base militar y se acaba de alzar en pie de guerra a Suiza».
Tarantino continuó: «Yo iba a hacerlo como una miniserie, y eso iba a ser una de las grandes historias. Cuando decidí tratar de convertirla en una película, ésto era una parte que tuve que cortar para ayudar a controlar mi material. Tengo la mayoría de eso escrito. Está listo; sólo tengo que escribir la segunda parte. Que sería la tercera parte de la trilogía. Estaría [conectada] también a Malditos Bastardos, porque los ‘Malditos Bastardos’ están en ella, pero se trata de los soldados. Se llamaría Killer Crow o algo así».
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.