Primeras imágenes oficiales de ‘The hangover 3’

La web Entertainment Weekly, fuente oficial de la mayoría de imágenes oficiales, ha publicado dos nuevas imágenes de la tercera parte de la trilogía Resacón, titulada The hangover 3.
La segunda secuela de Resacón en Las Vegas traerá de vuelta a los protagonistas, Phil, Stu, Doug y Alan, en busca de nuevas, excéntricas y excitantes aventuras. En esta ocasión viajarán hasta México para rescatar a Alan de un centro de salud mental en el que está internado.

Las imágenes muestran al grupo, imitando la mítica portada del grupo musical Los Beatles, por las calles de Las Vegas, ya que la historia volverá a sus orígenes, y volverán a aparecer personajes de toda la saga, para cerrar una trama que, según el director, estaba planeada como una trilogía.

Además, se confirma (con la segunda imagen) el regreso de Ken Jeong y su personaje, Mr. Chow, un punto fijo en toda la saga que ha sabido meter a los protagonistas en todo tipo de aprietos y provocar la mayoría de sus aventuras.
The hangover 3 está protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, John Goodman, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese y Jamie Chung.

La película está dirigida (como las dos anteriores) por Todd Philips y el guión esta escrito por él junto a Craig Mazin (guionistas ambos de Resacón 2, ¡Ahora en Thailandia!).
La saga comenzó en 2009 con Resacón en Las Vegas con 35 millones de presupuesto y recaudó 467 millones de dólares; la secuela (Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!) llegó en 2011 y costó 80 millones, recaudando 581 millones.
The hangover 3 tiene previsto su estreno en España el 31 de mayo de 2013 y en EEUU el 24 de mayo.
Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario