Primeras imágenes del nuevo cortometraje ‘Legend of Mor’du’ de ‘Brave (Indomable)’

El próximo 5 de diciembre The Walt Disney Company pone a la venta la película de animación de Pixar Studios más esperada del año, Brave (Indomable) en DVD y Blu-ray y 3D Combo (1 disco 3D + 2 discos 2D), una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el característico humor de Pixar, que ha recaudado más de 14,9 millones de euros en nuestro país. 



Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine Sarafian (a quien hemos podido entrevistar y os hemos ofrecido dicha entrevista aquí), las tres ediciones de 
Brave (Indomable) incluirán un nuevo cortometraje nunca visto antes, Legend of Mor’du.

El cortometraje explora en detalle la historia de Mor’du, contada por la bruja que prepara un hechizo para la princesa Mérida. Con un estilo visual que imita la apariencia de un esbozo en 2D, el nuevo cortometraje de Pixar Studios revela al espectador porqué Mor’du acabó convertido en un feroz oso.

Además, en todos los formatos (DVD, Blu-ray y 3D Combo) podrá disfrutarse con el cortometraje La Luna, que pudo verse antes de la proyección de la película en los cines. Dirigido por Enrico Casarosa, La Luna es una fábula atemporal que cuenta la historia de un joven que empieza a trabajar junto a su padre y abuelo. En una vieja barca de madera, se adentran a alta mar, y sin tierra a la vista, paran y esperan. Una gran sorpresa espera al muchacho cuando descubre el inusual negocio familiar.

Brave (Indomable) nos cuenta como desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. De la mano de Disney y Pixar, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte.

También te puede interesar

Deja un comentario