Joseph Kosinski revela nuevos datos de ‘Tron 3’

Cuando a principios de este mes nos enteramos que Disney estaba comenzando a mover ficha para sacar adelante una tercera película de Tron, no nos imaginábamos que casi ibamos a tener noticias a diario, como si de la séptima película de Star Wars se tratara, pero estando Disney tras ambos proyectos, es normal que quieran moverlos lo máximo posible de cara a recaudar después en taquilla lo suficiente como para poder habar de “éxito”.
Inicialmente se informó que Disney había contratado a Jesse Wigutow para escribir el guión, y estos últimos días os hemos informado que Garrett Hedlund retomará su papel, mientras que Joseph Kosinski volverá a dirigir. 

Pues bien, ahora Kosinki revela que firmó para la tercera película porque sentía que la historia era lo suficientemente grande y lo suficientemente buena. Según ha dicho: “Dije que tendría que ser nuestro El Imperio contraataca para que regresara y poner a todo el equipo de nuevo juntos. Creo que sí tienen esa idea”.
Kosinski añadió: “Tenemos [una] gran idea que parece grande. [Hemos estado haciendo alusión a ella] durante dos películas hasta ahora, desde hace treinta años. Así que ya es hora de entrar en eso. Podría haber otro Tron en los próximos años, y va a ser impresionante”.
En relación a cuanto tiempo pasará entre los acontecimientos de Tron Legacy y Tron 3, respondió el director: “Creo que el tiempo ha pasado. Seguirá siendo contemporánea. Así que si la secuela de Tron sale en 2015, cuatro o cinco años habran pasado desde la última película”.
Por último, el cineasta concluyó diciendo que el mundo que se creó para Tron Legacy no se volverá a utilizar simplemente para Tron 3. El plan consiste en reinventar de nuevo. 

Fuente: Collider

También te puede interesar

Deja un comentario