Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en ‘ X-Men: Days of Future Past’

A finales del mes pasado el director Bryan Singer confirmó la presencia de Ian McKellen y Patrick Stewart en X-Men: Days of Future Past, donde darían vida de nuevo a Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente.

Singer,contratado para dirigir la secuela de X-Men: Primera Generación, reveló también que regresarían  James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, y Nicholas Hoult en X-Men: Days of Future Past.

En aquel momento comenzaron a surgir rumores que indicaban que Hugh Jackman estaba en conversaciones para retomar su papel de Lobezno en la película. Ahora es directamente el director quien confirma que Jackman está oficialmente a bordo.

Él escribió en Twitter: “Oficialmente me gustaría dar la bienvenida a @RealHughJackman al reparto de # Xmen Days of Future Past . ¡Muy emocionado! Más por venir … “.


Se rumoreaba también que Halle Berry y James Marsden volverían como Tormenta y Ciclope. Y ya es oficial la intención de Singer de traer de vuelta al reparto original al completo de X-Men.


X-Men: Days of Future Past presenta a Kitty Pryde enviando su mente de vuelta a su yo más joven para advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly se traducirá en un futuro en el que los centinelas gobernarán Estados Unidos y los mutantes viviran en campos de internamiento.

X-men supuso la primera película en imagen real del universo mutante de Marvel en el año 2000, seguida de X2 en 2003 y X-men: La decisión final en 2006, posteriormente se realizó X-men orígenes: Lobezno en 2009 y en 2011 X-men: Primera generación.

X-men: Days of future past tiene previsto el comienzo del rodaje en enero de 2013 y el estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario