martes, abril 23, 2024

Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en ‘ X-Men: Days of Future Past’

A finales del mes pasado el director Bryan Singer confirmó la presencia de Ian McKellen y Patrick Stewart en X-Men: Days of Future Past, donde darían vida de nuevo a Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente.

Singer,contratado para dirigir la secuela de X-Men: Primera Generación, reveló también que regresarían  James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, y Nicholas Hoult en X-Men: Days of Future Past.

En aquel momento comenzaron a surgir rumores que indicaban que Hugh Jackman estaba en conversaciones para retomar su papel de Lobezno en la película. Ahora es directamente el director quien confirma que Jackman está oficialmente a bordo.

Él escribió en Twitter: «Oficialmente me gustaría dar la bienvenida a @RealHughJackman al reparto de # Xmen Days of Future Past . ¡Muy emocionado! Más por venir … «.


Se rumoreaba también que Halle Berry y James Marsden volverían como Tormenta y Ciclope. Y ya es oficial la intención de Singer de traer de vuelta al reparto original al completo de X-Men.


X-Men: Days of Future Past presenta a Kitty Pryde enviando su mente de vuelta a su yo más joven para advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly se traducirá en un futuro en el que los centinelas gobernarán Estados Unidos y los mutantes viviran en campos de internamiento.

X-men supuso la primera película en imagen real del universo mutante de Marvel en el año 2000, seguida de X2 en 2003 y X-men: La decisión final en 2006, posteriormente se realizó X-men orígenes: Lobezno en 2009 y en 2011 X-men: Primera generación.

X-men: Days of future past tiene previsto el comienzo del rodaje en enero de 2013 y el estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...