Arranca la semana dedicada a ‘Brave (Indomable)’ en ‘No es cine todo lo que reluce’

El próximo 5 de diciembre sale a la venta Brave (Indomable) en DVD y Blu-ray y 3D Combo (1 disco 3D + 2 discos 2D), una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el característico humor de Pixar, que ha recaudado más de 14,9 millones de euros en nuestro país. Con esos precedentes, y con todo lo que tenemos previsto ofreceros a lo largo de la semana relacionado con este magnífico título, vamos a dedicar por primera vez en No es cine todo lo que reluce una semana a una película, de ahí el cambio de cabecera, algo único que no hacemos nunca salvo cuando hemos cambiado el diseño completo del blog.

Hoy arranca en No es cine todo lo que reluce la “Semana Brave (Indomable)“, una semana plagada de entradas dedicadas a la película, una semana durante la cual, cada día, os ofreceremos algo distinto relacionado con la última joya de Pixar. Desde hoy os ofreceremos entrevistas exclusivas que hemos realizado a algunos de los implicados en esta película, tendremos reseñas, crítica e incluso un magnífico concurso para que podáis disfrutar mucho más de esta joya, desde otras perspectivas.

Brave (Indomable) nos cuenta como desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. De la mano de Disney y Pixar, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte.


La película sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus  y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.

Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine SarafianBrave (Indomable) llegará a las tiendas de toda España el 5 de diciembre de 2012 en DVD y Blu-ray y 3D Combo (1 disco 3D + 2 discos 2D).

También te puede interesar

Deja un comentario