Hoy nos enteramos de una noticia que seguro no agrada a los fans de la saga, pues en una reciente entrevista, Zachary Quinto ha habado sobre sus dudas para interpretar a un asesino en serie en la serie American Horror Story después de haber dado vida ya a un asesino en la serie Héroes. El actor vio bastantes diferencias en los personajes para aceptar el puesto de trabajo, pero ahora está dispuesto a «ir en una dirección diferente» en su carrera.
Parte de esa nueva «dirección» puede ser salir de la franquicia Star Trek. Según ha explicado: «Es como una era de asociación con ciertos roles – una parte específica como Spock, o una parte, como Sylar (de Héroes) – que está llegando a su fin».
Todo el reparto principal de Star Trek ha firmado por dos secuelas, lo que significa que Quinto tendría que regresar para una tercera película, en caso de ser necesario, pero parece que el actor está dispuesto a alejarse de su papel de Spock, por lo que no sería una sorpresa total si el personaje no sobrevive en Star Trek Into Darkness.
La secuela de Star Trek está escrita por Alex Kurtzman & Robert Orci y Damon Lindelof y está dirigida por J.J. Abrams, al igual que su predecesora (la cual se estrenó en 2009, con un presupuesto de 140 millones de dólares y recaudó más de 385 millones).
Fuente: CBM
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.