Ya tenemos póster internacional de ‘Riddick’, con Vin Diesel al frente

Hoy ha visto la luz un póster internacional de Riddick, tercera entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel iniciada con Pitch black.

Cuando comenzó la producción de la tercera parte de la saga (que llevará por título simplemente Riddick) los seguidores de Vin Diesel temían que el actor hubiera disminuido el tono de violencia explícita de las anteriores entregas para hacer la película más familiar y obtener una mayor recaudación en taquilla, pero ya os comentamos hace poco que afortunadamente no ha sido así.

La película está dirigida por David Twohy (guionista y director de Pitch Black y Las crónicas de Riddick) y protagonizada también por Karl Urban, Matt Nable, Katee Sackhoff y Jordi Mollá.
En la nueva película, Riddick ha sido dado por muerto en un planeta abrasado por el sol aparentemente sin vida. Sin embargo, pronto se encuentra luchando por su supervivencia contra depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano que se haya encontrado. La única manera de salir es activar una baliza de emergencia y alertar a los mercenarios que descenderan rapidamente al planeta en busca de su recompensa. 
Pitch black se estrenó en el año 2000, obteniendo una recaudación de más de 39 millones de dólares y su secuela, Las crónicas de Riddick se estrenó en 2004 recaudando más de 115 millones.
Riddick tiene programado su estreno para enero de 2013, pero no hay confirmación oficial de la fecha.

Fuente: CineHeroes

También te puede interesar

Deja un comentario