Los juegos del Hambre: En llamas. Obviamente, qué mejor para un título así que crear un póster animado donde la relevancia la tenga el fuego, tal y como podéis ver al final de la noticia.
Los Juegos del Hambre: En Llamas nos cuenta como Katniss Everdeen ha regresado a casa a salvo después de ganar la 74ª edición anual de los Juegos del Hambre junto con Peeta Mellark. Ganar significa que tienen que regresar y dejar a su familia y amigos cercanos, embarcándose en un «Tour de la Victoria» de los distritos. A lo largo del camino Katniss notará una rebelión latente, pero el Capitolio está todavía controlando gracias al presidente Snow que prepara la 75ª Juegos del Hambre – una competición que podría cambiar para siempre Panem.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)









