jueves, abril 18, 2024

Paramount reserva fecha para el estreno de ‘Paranormal Activity 5’

Hace escasamente un mes que Paranormal activity 4 se estrenó en las salas de cine de toda España (y en el resto del mundo en fechas similares), pero Paramount ya ha anunciado que estrenará la quinta parte el próximo año 2013.
Y no es extraño este movimiento tan repentino, dado que la cuarta entrega (aún en cartelera) sólo costó 5 millones de dólares y lleva recaudados más de 135 millones en todo el planeta (700.000 € sólo en España en su primer fin de semana de estreno).

La oportuna fecha fijada para los estrenos (cerca de la noche de Halloween), anima mucho a que el público acuda a las salas, sin apenas necesitar promoción, incluso la última parte no tuvo ni pase de prensa para los críticos.
Aún no hay ningún dato oficial sobre si Henry Joost y Ariel Schulman volverán a hacer equipo para dirigir la nueva secuela, como ya hicieran en la tercera y la cuarta parte, ni sobre el argumento o el guión de esta rentable franquicia.
Paranormal activity se estrenó en 2007 y, con sólo 15.000 dólares de presupuesto, recaudó más de 193 millones, la secuela de 2010 (llamada con mucha originalidad Paranormal activity 2) consiguió 177 millones con 3 millones de presupuesto, y la tercera parte (Paranormal activity 3 de 2011), con 5 millones, recaudó 202 millones.
Y la saga no termina aquí, se realizó una secuela japonesa en 2010 llamada Paranormal activity 2: Tokio night, continuando la historia de la primera parte, y ya se ha anunciado una versión latina que se promocionó mediante una escena al final de los créditos de la cuarta parte (según la información oficial, no será un reinicio ni una secuela, será una «prima» de la saga original).
Paranormal activity 5 llegará a los cines el 25 de octubre de 2013 (compitiendo con The world’s end, curiosamente la película de la que hemos hablado en la anterior noticia).
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...