viernes, abril 26, 2024

Nuevas imágenes y tráiler de ‘El cuerpo’

Tras la publicación del tráiler de adelanto, el póster oficial y los carteles individuales de los personajes principales, Sony Pictures Releasing de España ha hecho públicas nuevas imágenes y un nuevo tráiler de El cuerpo.
El cadáver de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro, el inspector que investiga el extraño suceso cuenta con la ayuda del viudo de la mujer desaparecida en este thriller lleno de suspense.
El Cuerpo es la primera película del director Oriol Paulo y está protagonizada por José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva, Juan Pablo Shuk, Cristina Plazas, Oriol Vila y Aura Garrido.

La película es el fruto de la asociación de Rodar y RodarAntena 3 FilmsTelevisió de Catalunya y Canal + (que ya se asociaron para Los ojos de Julia en 2010) y está producida por Joaquín PadróMar TargaronaMercedes Gamero y Mikel Lejarza.


El cuerpo inauguró la pasada edición del Festival de Sitges 2012 y se estrenará en España el próximo 28 de diciembre de 2012.

Fuente: Sony pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...