‘La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)’ continúa líder de la taquilla española, y ahora es más solidaria que nunca

Desde su estreno, el pasado 16 de noviembre, La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) es número 1 en todo el mundo. En España, la última entrega de esta inolvidable saga, distribuida por Aurum Producciones, batió un récord histórico en su fin de semana de estreno y continúa líder indiscutible de la taquilla, con más de 11 millones de euros y millón y medio de espectadores.
Coincidiendo con el estreno en cines de 
La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2), Carrefour pone a la venta en exclusiva en todos sus hipermercados la Pulsera Solidaria Amanecer, con la que colaborar en el proyecto educativo “H@z Tic Down”.
Esta iniciativa de Down España y Fundación Solidaridad Carrefour está destinada a recaudar fondos para dotar de equipamiento tecnológico a diferentes organizaciones de familias y personas con este tipo de discapacidad intelectual.
La Fundación Solidaridad Carrefour destinará 1€ por cada pulsera al Proyecto “H@z Tic Down”, siendo el precio venta al público de 2€, y creíamos más que adecuado comentaros esta iniciativa.

Os recordamos que en La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Vulturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

También te puede interesar

Deja un comentario