Ian McKellen y Patrick Stewart regresan como Magneto y Profesor X en ‘X-Men: Days of Future Past’

Recientemente se anunció que Bryan Singer había sido contratado para dirigir la secuela de X-Men: Primera Generación, llamada X-Men: Days of Future Past, quien retomará el trabajo que ya realizó en X-men y X2, y cuya tercera parte abandonó para dedicarse a Superman returns.

Ahora es el propio cineasta el que revela nuevos datos al actualizar su cuenta de Twitter: “Me gustaría dar la bienvenida oficialmente a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, y Nicholas Hoult en X-Men: Days of Future Past“, añadiendo: “encantado de anunciar a Ian McKellen y Patrick Stewart quienes se unen al reparto de X-Men: Days of Future Past, como Magneto y el Profesor X”.

Una gran noticia para los fans de la saga, pues podremos ver una continuación de la película anterior con el mismo reparto de la trilogía original, y el director que inició todo, lo cual es siempre de agradecer.


X-Men: Days of Future Past presenta a Kitty Pryde enviando su mente de vuelta a su yo más joven para advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly se traducirá en un futuro en el que los centinelas gobernarán Estados Unidos y los mutantes viviran en campos de internamiento.

X-men supuso la primera película en imagen real del universo mutante de Marvel en el año 2000, seguida de X2 en 2003 y X-men: La decisión final en 2006, posteriormente se realizó X-men orígenes: Lobezno en 2009 y en 2011 X-men: Primera generación.

X-men: Days of future past tiene previsto el comienzo del rodaje en enero de 2013 y el estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Twitter

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Ian McKellen y Patrick Stewart regresan como Magneto y Profesor X en ‘X-Men: Days of Future Past’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: