Ian McKellen y Patrick Stewart regresan como Magneto y Profesor X en ‘X-Men: Days of Future Past’

Recientemente se anunció que Bryan Singer había sido contratado para dirigir la secuela de X-Men: Primera Generación, llamada X-Men: Days of Future Past, quien retomará el trabajo que ya realizó en X-men y X2, y cuya tercera parte abandonó para dedicarse a Superman returns.

Ahora es el propio cineasta el que revela nuevos datos al actualizar su cuenta de Twitter: “Me gustaría dar la bienvenida oficialmente a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, y Nicholas Hoult en X-Men: Days of Future Past“, añadiendo: “encantado de anunciar a Ian McKellen y Patrick Stewart quienes se unen al reparto de X-Men: Days of Future Past, como Magneto y el Profesor X”.

Una gran noticia para los fans de la saga, pues podremos ver una continuación de la película anterior con el mismo reparto de la trilogía original, y el director que inició todo, lo cual es siempre de agradecer.


X-Men: Days of Future Past presenta a Kitty Pryde enviando su mente de vuelta a su yo más joven para advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly se traducirá en un futuro en el que los centinelas gobernarán Estados Unidos y los mutantes viviran en campos de internamiento.

X-men supuso la primera película en imagen real del universo mutante de Marvel en el año 2000, seguida de X2 en 2003 y X-men: La decisión final en 2006, posteriormente se realizó X-men orígenes: Lobezno en 2009 y en 2011 X-men: Primera generación.

X-men: Days of future past tiene previsto el comienzo del rodaje en enero de 2013 y el estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Twitter

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Ian McKellen y Patrick Stewart regresan como Magneto y Profesor X en ‘X-Men: Days of Future Past’

  • el 28 noviembre, 2012 a las 10:57 am
    Permalink

    Todo lo que oigo de X men me parecen buenas noticias. Todo. Que ganas tengo de verla!!!

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2012 a las 4:58 pm
    Permalink

    La verdad es que recuperar al director original, y reparto que formaba parte de la primera trilogía, hace que tenga bastantes puntos a su favor.

    Respuesta

Deja un comentario